We set the stage. You live the dream.

1-954-726-0899

RENOVACIÓN

La diseñadora de interiores Perla Lichi recientemente remodeló una casa en Fort Lauderdale, Florida, creando un ambiente moderno de estilo elegante.
Al ingresar a la casa, el diseñador aplicó una capa en las paredes con textura de capa colocando todas las cosas azules encima. Las muchas obras de arte van de la mano con los pisos a cuadros en blanco y negro y la escalera negra al ingresar al vestíbulo. Añadiendo un toque moderno a la decoración del hogar.

Los azules y aquas se utilizan para resaltar la esencia del paseo marítimo. Lichi también colocó espejos tanto en el comedor como en la sala de estar. Residirlos en un formato adecuado que haga que el interior de la casa parezca de mayor tamaño. En este moderno comedor, hay dos candelabros sobre la gran mesa del comedor con capacidad para 8 personas.

Los colores del agua azul, plateado y blanco fluyen por toda la casa en los acabados únicos seleccionados por el diseñador. La encantadora sala de estar se realza aún más con arte, paredes, pisos y detalles reflectantes en el techo que se utilizan para acentuar el interés visual de la habitación. Almohadas de felpa, mantas y accesorios se colocan en el área, para agregar un toque de volumen y sabor. Entre los sofás de felpa gris claro y el espacio para sentarse.

El área principal de la casa ofrece una visión de la línea de costa cuando se mira más allá de las grandes ventanas de vidrio hacia la parte trasera de la habitación. Tomando el flujo exterior y llevándolo al exterior. Esto se suma al concepto abierto que crea un ambiente aireado y espacioso que puede amplificarse con una buena iluminación interior. Permitiendo personalizaciones basadas en el estilo y las necesidades únicas de los propietarios.

El interior de la casa presenta un montón de oportunidades para características específicas. Al entrar al dormitorio principal se encuentra un telón de fondo de felpa de tono neutro. Aportando colores que crean un ambiente de tranquilidad y tranquilidad. Los toques de adiciones azules se atenúan con los colores neutros. Delineado por los accesorios de iluminación que agregan brillo a la habitación.

“El impresionante trabajo de Lichi se encuentra tanto dentro como fuera de la casa. Al dar un paso afuera, uno siente instantáneamente el efecto real de la vista frente al mar. Hay dos áreas amuebladas con lujosos escenarios al aire libre.”

-Perla lichi

En el hogar se encuentra un espacio de oficina lleno de iluminación brillante, gabinetes y encimeras. La combinación perfecta para una oficina en casa que brinda a los propietarios un lugar de privacidad, sin distracciones para ser productivos durante las horas de trabajo de la semana. Arriba hay más pisos en blanco y negro para crear un flujo de simetría en el hogar. La habitación de invitados tiene
acentos similares a los del dormitorio principal. Con matices neutros, espejos e iluminación.

El impresionante trabajo de Lichi se encuentra tanto dentro como fuera de la casa. Al dar un paso afuera, uno siente instantáneamente el efecto real de la vista frente al mar. Hay dos áreas amuebladas con lujosos escenarios al aire libre. Tanto junto al agua como en el patio. Ofreciendo dos espacios de entretenimiento y relajación para los propietarios. De principio a fin, Lichi volvió a proporcionar a sus clientes un rendimiento de alta calidad.

Perla Lichi es una diseñadora de interiores profesional con licencia de Florida, FL ID #1727. Perla Lichi Design es una empresa de diseño de interiores de servicio completo. Para obtener más información llame a Perla Lichi Design en Coral Springs, Florida al 954-726-0899.