We set the stage. You live the dream.

1-954-726-0899

Perla Lichi: “Esto no lo puedes inventar

Diseño de Interiores: Perla Lichi, ASID

Fotografía: Craig Denis, Barry Grossman

El fabuloso nuevo libro de Perla Lichi, “You Can’t Make This Up”, captura la esencia misma de este diseñador internacional de fama mundial. En lugar de simplemente presentar fotografías profesionales de las habitaciones que ha diseñado, este libro combina fotografías de interiores con ilustraciones de moda e imágenes de redes sociales de la popular página de Instagram de Perla.

Al agregar ilustraciones, las fotografías cobran nueva vida a medida que Perla conecta los mundos del diseño de interiores, el maquillaje y la alta costura. En uno de los primeros planos, por ejemplo, Perla está vestida para combinar con una habitación inspirada en Versace. También hay muchos ejemplos de cómo se utilizan técnicas de decoración del hogar del mismo modo que se utilizan el lápiz labial, el colorete o la sombra de ojos para realzar el rostro. “Últimamente, mientras visito la casa de un nuevo cliente”, dice Perla, “me encuentro comparando mi trabajo de diseño con el mundo de la alta costura y el maquillaje. Si mis clientes me dicen que saben lo que quieren, pero no tienen idea de cómo lograrlo, les diré: “No te preocupes”. Todo lo que tu hogar necesita es un poco de maquillaje”

Diseño de Interiores: Perla Lichi, ASID
Perla Lichi: “Esto no lo puedes inventar
Perla domina las redes sociales y crea sus propias publicaciones. El libro utiliza sus publicaciones de Instagram para demostrar la selección de colores o para resaltar un punto determinado. La familia, la carrera y los viajes son sus principales prioridades y muchas de las publicaciones provienen de sus viajes por todo el mundo. Estas sinceras fotografías hacen que las páginas cobren vida y al mismo tiempo demuestran la personalidad extrovertida de Perla, su sentido del humor, su amor por la vida, su talento, su fuerza y su energía, representando verdaderamente su actitud de “Oh, sí, puedo”. En una foto, camina sobre la arena mientras comparte el mensaje de que “¡el diseño comienza con una base sólida, no con arena!”.

Está vestida de morado y en otra página dice “Llámame Perla Púrpura”. En otra página, lleva una capa de color rojo brillante, junto a uno de sus magníficos diseños de baño que presenta, por supuesto, una bañera de color rojo brillante. Las ilustraciones de moda tienen colores coordinados con cada habitación. Estas ilustraciones también parecen hacer que las fotografías de interiores adquieran una personalidad propia, al tiempo que refuerzan el tema general del libro de comparar el diseño de interiores y el diseño de moda.

Desde la primera página hasta la última, los lectores conocerán al diseñador detrás de las 244 páginas del trabajo de diseño de interiores más reciente de Perla Lichi. En la última página, la ves columpiándose sobre la ciudad desde la Torre de Gálata de Estambul mientras declara “¡Amo la vida!”.