We set the stage. You live the dream.

1-954-726-0899

Residencia Parkland Custom Estate

Perla Lichi, la diseñadora multicultural de renombre mundial con sede en Pompano Beach, Florida, ha diseñado una lujosa residencia de lujo de 7500 pies cuadrados en Parkland que presenta una paleta de colores ultramoderna con más de 50 tonos de gris.

Cada habitación tiene un sentido diferente del espectro gris, con un toque de negro y rojo, pero el uso del gris combinado con una variedad de paredes y telas texturizadas crea una nueva dimensión de color.
Partiendo de la “Gran Sala” donde Lichi usa varios tonos de gris, hace una declaración para crear un espacio cómodo y cálido. “La habitación se convirtió en una habitación muy informal pero elegante. Muy acogedor. No puedo pensar en otra forma de disfrutar de una gran sala “, dice Perla Lichi, CEO de Perla Lichi Design.

Dado que la propiedad tiene techos altos y un espacio muy amplio, era importante tener en cuenta al elegir los muebles para la gran sala. teníamos que hacer que la habitación se sintiera cómoda pero que se adaptara correctamente al espacio. Se eligió un sofá seccional que puede acomodar cómodamente hasta 10, creando un ambiente acogedor. Las telas como una suave tela de chenilla agregaron otra dimensión de calidez. A partir de ahí, las sillas Club proporcionaron altura, ya que tienen 6.5 ‘de alto y se consideran las sillas king y queen.
“Dado que la propiedad tiene techos altos y un espacio muy amplio, era importante tener en cuenta al elegir los muebles para la gran sala.”
La cena se ha vuelto más informal hoy en día. Aquí tienes un vistazo del área de “Comidas informales”. Dado que los propietarios no querían un comedor formal o una sala de desayunos. Crearon una zona de estar del club. Esto cuenta con comedor informal – estilo cafetería. Lichi creó una mesa de té personalizada a la altura del comedor con sillas sin brazos. Este espacio es más que para cenar, sino para descansar y no para un ambiente formal. El comedor informal es ideal para reuniones familiares y ofrece un ambiente informal muy abierto y acogedor.

Una cocina es siempre el corazón y la calidez de un hogar.
Esta finca cuenta con una cocina italiana personalizada donde todas las funciones están automatizadas al tacto. Con líneas uniformes, incluso el refrigerador no tiene manijas e incluye un “toque y listo” de alta tecnología. La cocina cuenta con una isla de gran tamaño con una isla fabricada en cascada doble extra gruesa con almacenamiento en ambos lados. Crea un efecto grueso debido al espacio de gran tamaño. La isla se convierte en el corazón de la cocina. El color Negro se agregó al espectro de grises para el contraste, ya que la mayoría de las áreas son grises además de los electrodomésticos de acero inoxidable. Continuando con las líneas sin costura, los electrodomésticos están ocultos en una pequeña puerta lateral “garaje” para mantener las líneas limpias.

Tomando todo desde la sala de barra y medios de 360 grados, donde los propietarios experimentan el descanso con un plafón que sigue las formas de la barra de altura de la mesa. El tema era el movimiento: caprichoso, redondo, amistoso, cómodo, arremolinado y curvado con los arcos en la pared trasera. La continuación fluye con la “pared de características” personalizada y las tiras de luz LED de contraste. Justo cuando pensamos que habíamos visto el lujo simplificado, todo se combina dentro del dormitorio principal. Esta habitación es muy espaciosa y se centra en la serenidad que se logró al incluir texturas, una pared característica y tonos adicionales de peces grises y metálicos. Los muebles incluyen mesas de noche personalizadas de gran tamaño y patrones y formas geométricas para brindar profundidad a la habitación. Dado que el único color es el gris, las texturas y patrones dieron otra dimensión a la habitación. “Me gusta usar los espejos correctamente siempre que haya una hermosa vista para reflejar”, dice Lichi. “Ni siquiera te das cuenta de que solo hay una ventana, pero parecen ser dos”.

Antes de que se trate de gris, un nuevo color ingresa al Baño Principal – Una habitación espectacular donde Lichi introdujo el color – ROJO. El color del AMOR se mezcla. “El poder del amor lo conquista TODO”, dice Lichi. Se creó una pared de arte retroiluminada con dos corazones rojos sobre la ventana por donde entra la luz a través de la habitación.

Además de los vestidores para el almacenamiento tradicional, Lichi agregó Cubbies con diferentes formas para exhibir y almacenar suministros de baño y artículos de exhibición para llevar a través de la atmósfera geométrica.

Acerca de Perla Lichi Design

Perla Lichi ha recibido más de 650 premios nacionales e internacionales por proyectos de diseño de interiores residenciales y comerciales. Para más información en Instagram @PerlaLichi.