We set the stage. You live the dream.

1-954-726-0899

Diseño de interiores de lujo de Oceanside

No hay nada como vivir en el hermoso sur de Florida bañado por el sol. Los propietarios de 1000 Ocean pasaron años en las áreas del noreste de Connecticut y Maryland, hasta que decidieron hacer su camino hacia el sur de Florida. Su primera compra es la casa en la que han residido actualmente durante los últimos 11 años. Esta casa modelo original es una propiedad frente al mar que no ha sido diseñada por los propietarios hasta hace poco.

Después de vivir en la casa durante una cantidad considerable de tiempo, los propietarios decidieron que era hora de hacer un cambio en el diseño de su dormitorio principal, baño y armario. Como el condominio tiene una vista frontal del Océano Atlántico y las playas vírgenes de Florida, los propietarios querían más desde el punto de vista del diseño.

Mientras entrevistaban a cinco diseñadores de interiores en el sur de Florida, seleccionaron uno que cumplía con sus estándares.: Perla Lichi, fundadora de Perla Lichi Design para darle a su hogar una remodelación de diseño muy necesaria.

Lichi resonó con lo que querían en su hogar y trabajó bien en sincronía con los propietarios para hacer que su estilo de vida costero contemporáneo floreciera en algo espectacular. Durante las renovaciones, Lichi proyectó ciertos colores y texturas en los elementos de diseño del baño y el dormitorio. Los colores en los que se centraron se basaron únicamente en el entorno exterior. En este caso, las playas de arena, las deliciosas palmeras verdes y los diferentes tonos de azul, del Océano Atlántico. Esto se logró de manera creativa al diseñar e integrar un inserto de piso de mosaico de vidrio que trae la ilusión de agua en el piso como una extensión de su vista al mar.

En las renovaciones finales, puede ver que los toques de azul océano y variantes se colocaron esporádicamente en toda la casa. Al adoptar este enfoque, se logró la transición adecuada de “el dormitorio principal, el armario y el baño”, dijeron los propietarios, que era el objetivo principal de Lichi de conectar la suite completa.

“Traer el océano a la habitación como una ilusión es lo que trajo la magia”

Perla Lichi

La característica principal en el diseño del baño principal es el mosaico con tonos de azul. La pared de acento abstracta de 15 pies, única en su clase, está hecha de mosaico de vidrio artesanal italiano de Sici, crea una pared de características magníficas y dramáticas, “Traer el océano a la habitación como una ilusión es lo que trajo la magia”, dice Lichi. “La pared fue clave, no solo actúa como arte, sino que conecta todo el espacio de la habitación desde lejos, te atrae”. La idea era que la pared de arte llamara la atención al instante, ya que es visible desde el momento en que uno entra al baño principal y a través del vestidor.

Mientras caminas por el armario principal, Lichi creó un tocador de isla que sirve como una transición entre el baño principal y el dormitorio principal y crea un vestidor acogedor. El área también permite que el almacenamiento, la función y la luz pasen por el espacio. El diseño abarca todos los colores del baño al tiempo que agrega tonos tierra a la mezcla. El espacio tiene una isla extra grande con una losa de mármol gris, muchos cajones y gabinetes, y una lámpara de araña de vidrio azul, que se asemeja al sol. Como Lichi empata todos los colores, se enfoca en la funcionalidad y la logística de cada espacio debido al tamaño limitado del condominio, y permite la luz en las habitaciones desde el dormitorio hasta el final.

El producto de acabado demuestra la brillantez de Perla Lichi en el ámbito del diseño de interiores. Los propietarios de la residencia agradecieron a Lichi , están “muy satisfechos y muy felices”. ¡Ahora los residentes “pueden mirar el océano y sentirlo 360 grados en este espacio!” Como un “profesional consumado”, Lichi una vez más hizo todo lo posible para crear un diseño interior de lujo que hizo que los propietarios de condominios frente al mar entendieran por qué estar en el agua es la única forma de estar en el sur de Florida.

Perla Lichi es una diseñadora de interiores profesional con licencia de Florida, FL ID # 1727. Perla Lichi Design es una empresa de diseño de interiores de servicio completo. Para obtener más información, llame a Perla Lichi Design en Coral Springs, Florida, al 954-726-0899.