We set the stage. You live the dream.

1-954-726-0899

EL NUEVO DISEÑO MODERNO EN FORT LAUDERDALE HOME ON THE GREEN

EL NUEVO DISEÑO MODERNO EN FORT LAUDERDALE HOME ON THE GREEN

Colores modernos mezclados con tonos de marrón, gris topo y gris.

El enclave de lujo “On the green” es un ejemplo perfecto de los nuevos esquemas de colores y diseños modernos de hoy. El enclave cuenta con ventanas del piso al techo en toda la casa, lo que hace que la vista del campo de golf sea la pieza central perfecta de la casa. Trayendo la luz natural y el exuberante paisaje exterior, el exclusivo oasis al aire libre y el fondo de la piscina infinita son el punto focal impresionante y llamativo de la casa.

Por esta razón, Perla Lichi crea la nueva apariencia moderna mezclando marrones naturales y colores topo pero incluyendo la paleta de colores grises en las habitaciones, baños y áreas al aire libre. Nada obstruye esta espectacular vista exterior, por lo que las áreas de descanso de la sala de estar están diseñadas para mantener la vista exterior completa. La casa también cuenta con una cautivadora iluminación LED empotrada que destaca toda la sala de estar y el comedor. En todo el espacio del piso, los pisos de porcelanato topo mantienen el aspecto neutral y limpio. Además, Lichi agrega un “salpicadura de arte” con obras de arte del famoso artista pop Peter Max en la sala de estar.

EL NUEVO DISEÑO MODERNO EN FORT LAUDERDALE HOME ON THE GREEN
EL NUEVO DISEÑO MODERNO EN FORT LAUDERDALE HOME ON THE GREEN
El área de comedor que se extiende desde la sala de estar de planta abierta presenta un accesorio de iluminación simplemente elegante pero contemporáneo que cuelga sobre la mesa de madera natural con una capa de vidrio. Las sillas blancas con respaldo alto también incluyen patas de madera con sillas marrones con un estilo artístico para agregar un toque moderno.

Ubicada en diagonal dentro del plano de planta abierto, se encuentra la elegante cocina moderna que también se relaciona con los gabinetes de esquema de color de madera marrón y los asientos de la barra en marrón topo y marrón. Junto a la cocina hay una acogedora TV y una zona de estar entretenida que también fluye con colores neutros y colores llamativos enmarcados de obras de arte y algunas almohadas Louis Vuitton.

Con una vista espectacular y cautivadora, el oasis al airelibre centrado por una piscina infinita tiene un piso circundante con césped artificial que se une al green del campo de golf adyacente y crea un green largo y extenso. El exterior en forma de herradura tiene áreas para sentarse en toda el área real, incluido un patio cubierto con vista a la piscina y al campo de golf. Ingrese al dormitorio principal con un toque de púrpura en medio de un esquema de color gris base que tiene una vista espectacular tanto de la piscina como del campo de golf. La habitación también utiliza iluminación empotrada y la iluminación del tragaluz para crear la combinación perfecta de comodidad y ambiente.

El baño principal tiene un ambiente similar al de un spa con colores naturales que combinan los colores del gris y los tonos naturales con una bañera independiente de estilo moderno con un atisbo de vegetación que se ve desde las ventanas del piso al techo.

La oficina en el hogar, que es imprescindible en el mundo actual, presenta un diseño elegante con tonos marrones y grises que incluye un ventilador de techo caprichoso y una luz. Las paredes están revestidas con las icónicas piezas enmarcadas #23 de Michael Jordan que capturan su legado deportivo.

Con el toque Lichi, no se dejan detalles, todas las áreas de la casa, incluida la habitación de invitados, con accesorios de un llamativo color rosa magenta, muestran el estilo Lichi. En una clase por encima del resto.