We set the stage. You live the dream.

1-954-726-0899

Diseñando un condominio de alto rendimiento de lujo, moderno y contemporáneo
Vivir en el centro del ajetreado East Fort Lauderdale del sur de Florida tiene muchos elementos únicos de diseño de la ciudad para abarcar elementos al aire libre, como la vista clara de la iluminación natural, los amaneceres y las puestas de sol, junto con las torres de lujo vecinas y los monumentos de la ciudad.

El condominio de lujo ubicado en el condominio 101 E. Las Olas le permite a Perla Lichi capturar cada esencia de luz en diferentes momentos del día. “Es importante abrazar el lienzo de la casa de hoy, que se ha convertido en nuestro santuario personal para la familia, los amigos, el trabajo e incluso la simple reflexión”, dice Perla Lichi, CEO de Perla Lichi Design, con sede en el sur de Florida. En el espacio contemporáneo, Lichi une elementos arquitectónicos con toques de color y opulencia, que unen su hogar con un enfoque atemporal que incluye obras de arte personales, reliquias y recuerdos.

Diseñando un condominio de alto rendimiento de lujo, moderno y contemporáneo
Diseñando un condominio de alto rendimiento de lujo, moderno y contemporáneo
Este magnífico condominio diseñado por Perla Lichi Design es una residencia moderna contemporánea con una base blanca limpia de paredes, pisos, cocina, comedor y baño. El espacio blanco limpio permite que elementos fuertes de iluminación complementen los cimientos. Además, se presenta un diseño creativo de papel de pared estampado en el vestíbulo de la casa de lujo, preparando el escenario para salpicaduras de color con una variedad de arte pop, accesorios e inserciones de puertas interiores.

Creando una sensación de comodidad con tonos gris-blanco y telas de felpa se utilizan en toda la sala de estar, sala familiar y dormitorios. Además, los baños y el área de comedor también siguen los tonos grises y blancos para complementar el mobiliario general de toda la casa.

Lichi se enfoca en diseñar cada residencia de manera única, única en lugar de apegarse a un estilo estándar. Durante más de 38 años, Perla Lichi es una diseñadora de interiores profesional con licencia del estado de Florida de servicio completo y miembro profesional de la Sociedad Estadounidense de Diseñadores de Interiores (ASID). Perla Lichi es conocida por crear espacios basados en el estilo individual.

Perla Lichi trabaja individual y personalmente con los clientes para diseñar el espacio ideal. Su cartera versátil incluye una amplia gama de diseño contemporáneo / moderno, clásico, tradicional y de transición. Perla Lichi ha recibido más de 650 premios nacionales e internacionales por proyectos de diseño de interiores residenciales y comerciales.