We set the stage. You live the dream.

1-954-726-0899

Diseñando el glamour desde arrib

Penthouse en el centro de Las Olas Condominio

Vivir en la cima puede proporcionar uno de los escenarios más espectaculares de la ciudad cuando se vive en un penthouse. Con una vista espectacular tanto de la ciudad como del amanecer y el atardecer, es importante crear una atmósfera glamorosa pero acogedora como el cielo al entrar a la casa. Por esta razón, Perla Lichee usó su toque mágico de elegir colores como tonos grises, azules y blancos con luz blanca, una combinación de metales plateados y una paleta de color azul principal mezclado con las alfombras y cojines decorativos para enmarcar colores en el cielo. vista.

Características tales como cautivadoras luces modernas e iluminación de acento LED junto con una pared retroiluminada de vidrio azul “Sici” brindan un centro de arte en el centro de la sala de estar en azul y blanco para complementar el cómodo diseño de la vida en la ciudad. En todo el espacio del piso, los pisos de porcelanato gris mantienen el aspecto neutral y limpio. Dado que la sala de estar, el comedor y la cocina se capturan en una sola vista, Lichi basa su diseño de ella en la sala de estar principal con tonos grises, blancos y azules como base. Esto también se extiende naturalmente a la cocina y al comedor. La sala de estar cuenta con un acogedor sofá gris pálido con detalles en azul en la alfombra grande. Ella agrega accesorios de metal y vidrio para realzar las dos paredes de obras de arte principales y las acogedoras alfombras grises. Para rematar la sala de estar, se presenta un accesorio de iluminación elegante, caprichoso pero moderno.

Diseñando el glamour desde arriba
Diseñando el glamour desde arriba
El comedor, adyacente a la sala de estar, cuenta con una araña de cristal ultramoderna y un espejo de pared decorativo circular fijado a una pared azul pálido. Los accesorios de vidrio azul y metal plateado realzan el comedor junto con obras de arte modernas. La vista exterior y la iluminación brindan un tono de color natural como telón de fondo para la mesa de comedor con base de vidrio y metal con
atractivos asientos blancos ultramodernos. Aquí es donde la funcionalidad y el diseño definitivo se encuentran con la simplicidad.

Dentro de la cocina completamente blanca, los taburetes de bar usan un respaldo blanco para complementar los elementos blancos y el metal con luces colgantes de vidrio. Lychee agrega un panel gris decorativo en la barra inferior combinado con gabinetes blancos para realzar el diseño de la cocina. Ingrese al dormitorio principal mientras Lichi continúa con el flujo de colores de la paleta de metales en su mayoría blancos, grises y plateados con un elegante y glamuroso candelabro con blanco y gris como foco principal de la ropa de cama, alfombras, cojines decorativos, papel de pared y
cortinas blancas transparentes para enmarcar las ventanas del piso al techo. Con la habitación, una silla blanca texturizada de gran tamaño proporciona un área de descanso para disfrutar de la pintoresca vista de la ciudad.

No dejar ningún detalle atrás con el toque Lichi, todas las áreas de la casa, incluida la oficina en casa con vista a la ciudad, que es una desviación del esquema de color principal con sillas estampadas de color marrón y tostado. La pieza central presenta un escritorio de mármol negro con una base de metal junto con una silla de escritorio blanca. La habitación incluye un lienzo blanco de pared moderno sin marco con tres hombres en trajes negros con un toque de gris, rojo y azul.