We set the stage. You live the dream.

1-954-726-0899

THE NEW MODERN DESIGN IN FORT LAUDERDALE HOME ON THE GREEN

Asuntos grises en casa

Diseñado por: Perla Lichi Design

Vivir en una casa que utiliza la luz natural y los paisajes exuberantes junto a la piscina puede ser una de las formas más pintorescas de diseñar una casa en la ciudad de Boca Ratón. Por esta razón, Perla Lichi usó su toque mágico de elegir colores como el gris, sutiles tonos azules y blancos con luces LED blancas empotradas junto con alfombras mixtas y cojines decorativos para enmarcar colores dentro de la vista de cada habitación.

Las características como las cautivadoras luces modernas y la iluminación LED empotrada resaltan la sala de estar/sala familiar (sala principal) que complementa el cómodo diseño de la gran sala. En todo el espacio del piso, los pisos de porcelanato gris mantienen el aspecto neutral y limpio.

Dado que la gran sala se encuentra junto a la cocina central más grande, todos están capturados en una sola vista, Lichi basa su diseño en ella a partir de la sala de estar principal con tonos grises y blancos como base. Esto también se extiende naturalmente a las áreas de cocina y comedor con el desayunador y el comedor que se ubica a un lado. La sala de estar cuenta con un acogedor sofá gris pálido
con sutiles toques de azul en la alfombra grande. Agregó accesorios para realzar la habitación y acogedoras alfombras para texturas adicionales. Para rematar el área del rincón del comedor, se presenta un accesorio de iluminación elegante, caprichoso pero moderno.

Diseñando comfort moderno en boca ratòn
Diseñando comfort moderno en boca ratòn

La vista exterior y la iluminación brindan un tono de color natural como telón de fondo con árboles exuberantes que se asoman a través de las ventanas de techo alto. Aquí es donde la funcionalidad y el diseño definitivo se encuentran con la simplicidad.

Dentro de la cocina completamente blanca, los taburetes de bar usan un respaldo gris para complementar la cocina blanca y gris. Lychee agrega un panel gris decorativo en la barra inferior combinado con gabinetes blancos para realzar el diseño de la cocina.

Ingrese al dormitorio principal mientras Lichi continúa con el flujo de la paleta de colores del papel tapiz blanco, gris y gris estampado con el gris como el enfoque principal de la ropa de cama, las alfombras y los cojines decorativos. Con la habitación con un ángulo único, todos los muebles son elegantes para maximizar el espacio. No dejar ningún detalle atrás con el toque Lichi, todas las áreas
de la casa, incluido el dormitorio de invitados y la oficina en el hogar, tienen el gris como la huella principal. Cada habitación utiliza iluminación empotrada y la iluminación del tragaluz para crear la combinación perfecta de comodidad y ambiente.

Acerca de Perla Lichi Design
Perla Lichi es conocida como la mejor “diseñadora multicultural” de la actualidad. Se enfoca en diseñar cada residencia de manera única, única en su tipo en lugar de ceñirse a un estilo estándar. Durante más de 40 años, Perla Lichi Design es una diseñadora de interiores profesional con licencia del estado de Florida de servicio completo y miembro profesional de la Sociedad Estadounidense de Diseñadores de Interiores (ASID). Perla Lichi Design es conocido por crear espacios basados en un estilo individual. Perla Lichi trabaja de forma individual y personal con los clientes para diseñar el espacio ideal. Su cartera versátil incluye una amplia gama de diseños contemporáneos/modernos, clásicos, tradicionales y de transición. Perla Lichi ha recibido más de 650 premios nacionales e internacionales por proyectos de interiorismo residencial y comercial.