We set the stage. You live the dream.

1-954-726-0899

1000 Ocean
Los propietarios de 1000 Ocean audicionaron a varios diseñadores antes de que se eligiera a Perla Lichi para renovar su lujoso condominio junto al mar. La extensa remodelación hizo que Lichi seleccionara una paleta de colores y texturas completamente nuevas para los baños y las habitaciones. Se consideró cuidadosamente traer el ambiente costero a la unidad; los verdes refrescantes de las palmeras y los azules nítidos del océano Atlántico se convirtieron en motivos recurrentes en todas partes.

El sereno frente al mar se convirtió en el motivo de esta casa y los conceptos de diseño innovadores de Perla Lichi se implementaron a la perfección. Toda la suite se siente cohesiva ya que los espumosos azules del océano se acentúan a través de accesorios colocados estratégicamente e inserciones de mosaico de vidrio.

Condominio en Fort Lauderdale
Condominio en Fort Lauderdale
Varios tonos de tonos azules salpican el baño principal como el rocío de un océano. La característica principal es una pared de 15 pies hecha con azulejos de vidrio de Sici. Esta impresionante pared crea una atmósfera palpable en la habitación y la forma en que atrapa y hace rebotar la luz en sus muchas caras emula el brillo resplandeciente del océano en un día brillante. Esta pared podría haber sido cualquier obra de arte, pero Perla Lichi eligió una instalación ambiciosa que no solo hace que la habitación se sienta fresca, sino que también comparte la misma filosofía de diseño central en otras habitaciones.

En la transición al armario principal, se encuentra con un majestuoso tocador de isla. Esta unidad no solo resuelve los dilemas de almacenamiento diario, sino que también causa una poderosa impresión con su cubierta de mármol gris frío. Los tonos tierra arenosos prevalecen sobre los tonos fríos del baño principal y el efecto hace que el ambiente se sienta más cálido y sofisticado. El candelabro de color aguamarina abstracto que se avecina destaca la pieza central de la isla del armario principal y refuerza el ambiente exclusivo frente al mar.

La sensibilidad de Perla Lichi al renovar la unidad para 1000 Ocean es meticulosa. La nueva estética costera contemporánea de la casa refuerza la apreciación del propietario por el estilo de vida “en el agua”. La coordinación magistral del color, la planificación del espacio y el escalón de élite de la artesanía se exhiben por completo en esta unidad, lo que hace que cada pie cuadrado se vea y se sienta de alta gama. El arte incomparable del ojo perspicaz de Perla Lichi eleva lo que podría haber sido una remodelación de rutina, a una reinvención en toda regla.